Cómo remover piedras de la vesícula de manera natural

Los cálculos biliares son piedras pequeñas que se forman en la vesícula biliar, un órgano ubicado en el lóbulo inferior derecho del hígado. Hay una opción científica y natural para remover las piedras en la vesícula biliar en contra de un régimen que se basa en métodos naturales llamados “vesícula flush” o “limpieza del hígado”.

Este tratamiento se basa en un estudio realizado por JK Ross (PhD) y JE Leklem (Phd) de la Sociedad Americana de Nutrición Clínica. En general, el estudio indica que una pectina, un componente presente en manzanas y cítricos (naranjas, limones, limas) es un factor de eliminación de la obstrucción de la vesícula biliar.

Beneficios para la salud de la espinaca

Este es un método natural que se puede utilizar para eliminar piedras en la vesícula biliar. Sin embargo, debes consultar a un médico para tu caso específico.

Tratamiento natural

Este tratamiento se llevó a cabo por el químico Axel Helmstadter PhD en el tratamiento de la vesícula biliar de su esposa.

Durante una semana, bebe 1 litro de jugo por día y en el séptimo día 1 taza de aceite de oliva antes de ir a la cama. Para facilitar la recogida de las piedras de los intestinos, estos se deben limpiar con una dosis oral de sulfato de magnesio 12 h hasta el séptimo día, no tomar la cena en el día 7.

A la mañana siguiente, las piedras de color marrón saldrán por las heces.

Otro informe relacionado con este estudio, se refiere a un paciente con cálculos biliares confirmados por ecografía que bebió aceite de oliva y jugo de limón. Este sufrió de diarrea y dolor abdominal, y lanzó varios cálculos biliares. Después del tratamiento, la vesícula biliar se vacía, como se confirmó por ecografía, según el estudio publicado por Savage AP, O’Brien T y Lamont PM el Hospital John Radcliffe en el Reino Unido.

Otro tratamiento de cálculos biliares ha sido muy utilizado y es el de la Phyllanthus niruri o chanca de piedra.

La “Chanca de Piedra” es una planta nativa de la Amazonía, que se ha utilizado tradicionalmente como un remedio natural en América del Sur para mantener la salud del hígado, los riñones, la vesícula biliar y el tratamiento de los cálculos renales e ictericia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>