Tendencias: colores de moda otoño-invierno 2010

En el hemisferio norte comienzan a sentirse los primeros fríos y, junto con ellos, también comienzan a cambiar las tendencias en lo que a moda se refiere.

aw09ww17x300

Junto con el otoño y el invierno vienen colores que están lejos de aquellos tonos apagados -casi lúgubres – de temporadas anteriores. Por el contrario, esta temporada vienen los colores más vivos pero siempre cálidos y aptos para toda mujer.

En primer lugar, uno de los colores que más se usará este otoño-invierno 2009 es el morado (o violeta). Lo podemos usar tanto en indumentaria como en accesorios (bolsos, cintos, zapatos, etcétera). Un color subido y alegre que puede combinarse perfectamente con otros tonos como el marrón, el verde o los colores tierra.

purple

Otro de los colores que estará de moda en la temporada otoño-invierno 2009 será el rosado. No nos referimos a un rosado estridente, sino a los rosados más bien suaves. En los Estados Unidos se conoce este color como «American beauty», y es muy sentador para mujeres con todo tipo de tonalidad de piel.

american-beauty

También la gama de verdes «ácidos» – limón, lima – estará muy de moda en esta temporada. Estos colores quedan perfectos combinados tanto con negro como con marrón o colores tierra.

250-olive-green-fashion

Por último, las prendas y accesorios en tonos grises o plateados harán furor. Todo tipo de gris está permitido: gris plata, gris plomo, gris topo… más brillante, más opaco, ¡todo vale! Colores súper combinables que estarán muy de moda en esta temporada otoño-invierno y son aptos para mujeres de cualquier edad.

balenciagia-bag

¿Cuáles de estos fantásticos colores elegirás en la próxima temporada otoño-invierno 2009?

Vía: fasion-era

6 comentarios en “Tendencias: colores de moda otoño-invierno 2010”

  1. DIVINO LOS COLORES, ME VAN MUY BIEN CON MI COLOR DE PIEL. ESPERO QUE SE QUEDEN, GRACIAS DE NUEVO A MUJER URBANA, POR ESTAR AL TANTO CON LA MODA.

  2. WOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA ESTA SUPER IN
    OSEA ESTA PAGINA ESTA SUPER LA VERDAD
    SUPER PARA 1 MUJER
    BUENO LA 1°VEZ KE LA VISITO Y ME ENCANTA
    WOW POCAS PAGINAS SON ASI
    AHORA LA VOI A AGREGAR A FAVORITOS
    ATTE : THE QUEEN KAZ

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio